Belén Esteban reta a Jesulín a que se siente en el polígrafo de 'polideluxe' para demostrar que ella dice la verdad y que el ha mentido. ''Me gustaría que se sentara en el polígrafo por mi dignidad.
Tras diez años de silencio, Jesulín por primera vez ha hablado mal
de Belén Esteban.
Esa, sin perder ni un minuto del tiempo valioso que tiene, se va
al 'polideluxe' a enfrentarse al polígrafo de la verdad.
Antes de que la presentadora de 'Sálvame' se sentara en
el 'polideluxe', María José Campanario le retaba: ¡Pues que
de la verdad: Pues mira te has quemado, tú y tu marido!
Tras su intervención, Belén se pregunta.¿Qué más quieren que
haga? No me quedaba otra para decir mi verdad.
Belén Esteban quería demostrar su verdad ante el polígrafo y
vaya si lo hizo.
Aunque nerviosa, apareció en Sálvame Deluxe más segura
que nunca después de haber pasado casi todo el día en un centro
de poligrafía profesional: ''Llevo 10 años hablando de mi vida y
les debo mucho a la gente y a mi familia y no voy a permitir que se digan cosas de mí que no son verdad'' . La colaboradora de Sálvame se sometió a una dura sesión de preguntas relacionadas con sus enemigos número uno: Jesulín de Ubrique, María José Campanario y parte de la familia Janeiro. Belén desvelo numerosos detalles de su noviazgo que dejaron al torero y a su mujer más que en evidencia.
Jorge Javier Vazquez repitió las 16 preguntas a las que fue sometida Belén Esteban.
Finalmente, Concepción,experta el poligrafia, dio los resultados de cada una de las preguntas y dijo que Belén Esteban había dicho la verdad en todas ellas. Así, se supo que Jesulín de Ubrique llamó a Belén Esteban cuando estaba ingresado después del accidente que tuvo para pedirle que fuera a verle. También resultó verdad que Jesulín le confesó más tarde que si Belén hubiera ido a verle al hospital estarían juntos.
Las preguntas más delicadas fueron las referentes a la hija de ambos, Andrea, por la Belén Estaban MA-TA. Con la prueba del polígrafo se demostró que Belén ha llamado en más de una ocasión al torero para rogarle que viera a su hija. O que María José Campanario amenazó a Belén con quitarle a su hija diciéndole que tenía motivos más que suficientes para hacerlo.
Otra verdad fue que Belén Esteban afirmó que la familia Janeiro la había despreciado en ocasiones y se mostró muy dolida por las insinuaciones que el torero había hecho de ella diciendo que se drogaba. ''En esa época yo no sabía lo que eran las drogas'', dijo una sincera Belén Esteban.
Ahora, Belén quiere que Jesulín se siente en el polígrafo por su dignidad.
Aquí alguien ha hablado y la ha cagado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario