lunes, 21 de febrero de 2011

Carmen Lomana y las hamburguesas

LA CELEBRITIE MÁS FINA DE ESPAÑA HA DECIDIDO SER LA NUEVA IMAGEN DE BURGUER KING.
¿Os imagináis a la glamurosa Carmen comiendo un 
Whopper?
¿Y a Carmen Lomana comiendo un delicioso “manjar” en los salones de un lujoso palacio con lámparas venecianas?
¿Y si le añadimos una lluvia de pétalos de rosa y sales sobre una bañera vista y dentro de ella a una sensual Carmen Lomana preparada para comer un Chicken Tendergrill de Burger King servido por el rey del Whopper? ¿Os lo podéis imaginar?
Si hace unos meses veíamos a la polifacética diva dando clases de buenos modales en televisión, ahora la celebritie más fina de nuestro país ha decidido que será la imagen de Burger King durante este febrero. La derrochadora de divinidad, glamour y clase ha pasado de ser institutriz de protocolo y bailar en los platos a promocionar hamburguesas a pie de calle.
Carmen será la imagen de las hamburguesas 'light' a base de pollo y ensalada en lugar de patatas fritas, según ha explicado en el programa de Ana Rosa. Además, la reina de los buenos modales ha confesado que "está como loca porqué desde el primer momento le pareció una idea genial".

Como si de una cena de gala se tratara y acompañada por el Rey del King, Carmen Lomana presentaba el spot que protagoniza para Burger King promocionando una nueva hamburguesa. Sincera y muy divertida, la nueva reina de las hamburguesas aseguraba que no tiene novio y que su relación con Jordi Mollá no es más que de amistad.
Estupenda y encantada con este nuevo proyecto Carmen aprovechaba para reivindicar que las mujeres se den un capricho de vez en cuando. En mi libro recomiendo que de vez en cuando te des el gustado de comerte una hamburguesa. Las mujeres no tenemos que estar negándonos todo, ha señalado la reina del King.
Por si estas novedades en el terreno profesional nos parecieran poca cosa Carmen también ha decidido dar un giro en los temas sentimentales. Según contó en el mismo programa, Eduardo Echave-Sustaeta y ella ya no son pareja, y aunque asegure que se llevan de maravilla ha confesado que nunca ha estado enamorada de él: "es un amigo perfecto para quedar juntos y salir a alguna fiesta pero no es mi tacita de té que dirían los ingleses", y ha añadido: es que yo si no estoy enamorada no me gusta el sexo.
¿Que tendrá eso que ver con las hamburguesas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario